martes, 5 de abril de 2011

Arranca Colecta Cruz Roja Calpulalpan

Bajo el lema de “nadie es tan pobre que no pueda ayudarla, ni tan rico que no pueda necesitarla”, el domingo tres de abril, al filo del mediodía, arrancó la colecta anual de la Cruz Roja en Calpulalpan con un desfile por parte de elementos de la benemérita, así como alumnas del CBTis 154 por la Av. Morelos.

El banderazo de la colecta 2011 estuvo encabezado por el Presidente Municipal Erick Márquez García, al igual que por la Delegada Estatal de la Cruz Roja Tlaxcala, Martha Sesín Rosas, y la Presidenta del Consejo Directivo Local Aída Madrid Martínez, entre otros.

La Delegada Estatal de la Cruz Roja, Martha Sesín Rosas, invitó a los calpulalpenses a sumarse en la meta de este 2011 de lograr la suma de 700 mil pesos, toda vez que, de lograrse dicho objetivo; Calpulalpan sería acreedor a dos ambulancias equipadas en su totalidad: “estoy segura que con el apoyo de todos, superaremos esta meta”.
“Hay momentos en los que la sensibilidad debe hacerse presente, y no podemos mostrarnos indiferentes ante la necesidad de ayudar; por ello, invitamos a la sociedad a sumarse a esta noble labor de contribuir económicamente en la medida de sus posibilidades para que la captación de ingresos sea exitosa”.  Fueron las palabras del munícipe al momento de su participación.

En su participación ante los presentes, Aída Madrid Martínez anunció que la colecta 2011 culminará el próximo primero de mayo, por lo que, a lo largo de estas semanas se realizarán jornadas de captación de donativos, mediante colectas en espacios públicos con el apoyo del voluntariado.

El evento se vio engalanado con la participación de los contingentes de bastoneras, panderos y banda de guerra del CBTis 154, al igual que la participación del club de danzón del Dif Municipal.

Chalito – Edición Especial


No hay comentarios:

Publicar un comentario