jueves, 28 de octubre de 2010

Sin Obras por falta de Dinero

*Declara nuevamente PAEO

*Obras de SECODUVI terminarán con el mes de noviembre

A tan solo tres meses de que se concluya la administración local de Calpulalpan, el Arq. Pedro Alberto Espejel Ortega insiste en que de haber dinero en las arcas de tesorería, Obras Públicas puede concluir las obras proyectadas para este 2010.

“En cuanto a las obras que trabajamos con la Secoduvi, no le veo ningún problema, el problema sería  con las obras ejecutadas por nosotros… obras públicas prácticamente cuenta con todos los instrumentos necesarios para que si el Presidente Municipal, el Cabildo determina que se hagan las adjudicaciones el día de mañana, nosotros no tendríamos ningún problema… sin embargo en cuanto a la solvencia económica por parte de tesorería, es donde estamos parados”.

Lo anterior fue referido por Espejel Ortega, al hablar sobre las obras que se realizan en Calpulalpan con la mencionada dependencia estatal en las avenidas: Prolongación Salitrería, División del Norte, Rincón de las Violetas  y Calle San Pedro.
El Director añadió que los contratos con las empresas que construyen algunas obras en la cabecera con el apoyo técnico y económico de la Secoduvi, se encuentran laborando conforme a lo planeado “…las empresas se toman muy en serio sus tiempos en los contratos…” añadió que estos trabajos concluirán con el mes de noviembre.


Charlito-Edición Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario