sábado, 2 de octubre de 2010

No alcanza para Pagar casi 300 mil pesos

*Considera 1er. Regidor que dinero para pagar luz sirvió para nómina

*Para pago de luz en los pozos




Por su parte,  el 1er. Regidor responsable de la Comisión de Hacienda, Rafael Yllescas Vega dijo desconocer cuándo se tendrá  el recurso para solventar el pago de los casi 300 mil pesos que se vienen pagando mensualmente a Comisión Federal de Electricidad (CFE), para el funcionamiento de los pozos, ya que él, tenía entendido que ya se había pagado el consumo.


En esos momentos, dijo desconocer el hecho del corte de luz a los pozos de agua potable en el municipio, ya que le habían mostrado recibos de luz pagados, añadió que vería al Director de Capam (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal), para ver la determinación a tomar, aunque reconoció que la solución es pagar el adeudo.


El Regidor señaló que piensa que el recurso de Fortamun (Fortalecimiento Municipal), que sirve para el alumbrado público y los pozos de agua potable, en realidad sirvió para solventar el pago de la nómina de la segunda quincena de septiembre.


Ante esto, recalcó la urgencia para que la Capam sea autosuficiente, que es por lo que se a luchado. Añadió que el compromiso de la administración es pagar el suministro de energía eléctrica hasta el mes de octubre, pero la Capam pagará el servicio de noviembre y diciembre.


Pro tristemente (señala Yllescas Vega) se observa que esto no será posible pues la dependencia no alcanza a cubrir siquiera el  pago de su nómina.


CHARLITOGUM  -EDICIÓN ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario