miércoles, 16 de marzo de 2011

Srta. COBAT 2011

El COBAT 03 de Calpulalpan, Tlax., esta de fiesta pues celebran el tradicional certamen de bella Srita. COBAT 2011, con la finalidad de proyectar la sensibilidad de la juventud por medio de la belleza, el cual tendrá lugar el día 25 de marzo del presente año a partir de la 13:00 hrs en el Gimnasio Revolución de esta localidad.


Participará de una a dos alumnas de todos los semestres y de ambos turnos; la mecánica del certamen se realizara en cuatro etapas: pasarela y baile moderno, pasarela en ropa casual y al micrófono, pasarela en traje de noche y finalmente pregunta-respuesta inmediata sin contar la presentación. Los aspectos a calificar son: belleza, personalidad y elegancia. Así como también tendrán reconocimiento las señoritas: simpatía, elegancia y fotogénica.


La señorita que ocupe el primer lugar representara al plantel en su fase estatal el día dos de mayo del año en curso en la capital del estado.

15 comentarios:

  1. Ganara la barbiee arriba el turno vespertino..¡¡¡arriba el 413

    ResponderEliminar
  2. Jessi va a ganar desde Tlaxco la apoyamos las niñas del Club de Fans de DECADAZ DE NERY "Las Niñas de Decadaz" y su Presidenta del Club Andy... Echale ganas tienes el apoyo de muxaz personas y no veas esto como una competencia velo como una experiencia muy padre.... TU PUEDES!!!! Atte tu amiga Andy

    ResponderEliminar
  3. Awevoo todos con la muñekita presioza de jessicaa la barbie...mamacitaa

    ResponderEliminar
  4. si si todos con la barbiee!!! esta mejor k todas es la k ganara

    ResponderEliminar
  5. arrribbaaa jessicaaaa si si ps q ganeee es la mas wuapaaa

    ResponderEliminar
  6. jessi jessi jesii jessi jessi

    ResponderEliminar
  7. que gran competencia pero fani cano es mi favorita tiene toda lo que una mujer kisiera tener.........tkm fani

    ResponderEliminar
  8. que pasó con las demás? solo concursan las dos Fanys? apoyen a las otras chicas!!!

    ResponderEliminar
  9. vamos mi niña hermosa tu puedes mi pequeña princesa,t quiero mucho margarita

    ResponderEliminar
  10. uhhh!!! ke buena competencia pero ya tenemos ganadora...le guste a kien le guste ni modo asi son las cosas....

    ResponderEliminar
  11. uhhuhh! aweebO ganO la fanii ObiiO sinn duda la mejor de todass!:D

    ResponderEliminar
  12. Tss ps loz otos hablaban por si solos pero se izo lo que pudo todas las demas conformence con saber que no necesitan de dinero para poder ganar un simple concurso animo chicas saben lo que tienen y lo saben lucir como lo que son señoritas!!:D

    ResponderEliminar
  13. no se necesita de dienero para ganar una competencia, simplemente es la actitud y la valentia, todas son hermozaz pero ps solo hay una ganadora y esa fue fanny porque no solamente tuvo la valentia si no que tiene la inteligencia y el desenvolvimiento que a muchas les falto. La competencia no fue comprada al contrario estuvo mas que clara.
    felicidades fanny y a todas las demas chicas igual :D

    ResponderEliminar
  14. Pues si no se necesita de dinero para ganar la amistad como le sucedio a Fanni Cano, Jessi y etc etc ellas ganaron una corona de amigos y gente que las quiere en cambio la "señorita" cobat no gano nada mas que su corona, y bueno la gente que la sigue es pura hipocrecia, la verdad la "señorita" que de señorita no le veo nada es una FALSA!

    ResponderEliminar