jueves, 17 de febrero de 2011

Toma Protesta Comité Directivo Local de la Cruz Roja Calpulalpan

 
Tomó protesta como Presidenta de. Consejo Directivo Local en Calpulalpan de la Cruz Roja Aida Madrid Martínez, ante  la presencia de Martha Cecil Rosas, Delegada Estatal de la Cruz Roja en Tlaxcala, Erick Márquez García, Presidente Municipal de Calpulalpan y Don Camilo García Marcos, Gerente General de Cebadas y Maltas, entre otros.

En su discurso ya como Presidenta del Consejo Local, Aida Madrid puso de manifiesto su compromiso por mantener vigente el apoyo de Cruz Roja en los casos de emergencia y desastre, así como el mantener actualizados los conocimientos de los técnicos en urgencias médicas, para ofrecer una atención de calidad y calidez.

Recordó que los egresos superan por mucho a los ingresos, ya que las entradas por consultas médicas, traslados particulares, expedición de certificados médicos y colecta nacional anual; superan por mucho los gastos que generan el mantenimiento de unidades, pago de combustible, gastos administrativos, liquidación de seguros de unidades y personal operativo; estos últimos (señaló), representan un desembolso anual cercano a los 400 mil pesos, cantidad que calificó como difícil de reunir y en ocasiones casi inalcanzable.

“Es ahí, donde deseo enfatizar mi mensaje: invitar a todos para que juntos hagamos una reflexión sobre las inmensas necesidades que tenemos, ya que la subsistencia de la delegación debería ser responsabilidad de toda la sociedad pues es a ella a quien le servimos y lamentablemente no sucede así”.

“Deseamos llegar al corazón de cada uno de ustedes par a que logremos comprometer a nuestra familia, nuestros niños, jóvenes, vecinos, amigos, compañeros de trabajo y población; para que con su ayuda, apoyemos  a mantener a una institución que mucho nos ayuda y poco ayudamos”.

En la ceremonia también se entregó nombramiento a Don Camilo García Marcos como Consejero Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala, mismo que al dar su mensaje motivó a los presentes a continuar con su loable labor altruista de ayudar a los demás.

Charlito – Edición Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario