jueves, 4 de noviembre de 2010

Golpean a Esposa e Hija del Presidente

Durante la manifestación de los inconformes por falta de agua el pasado miércoles 27 de octubre, un grupo de los mismos se dirigió a la casa del Presidente Municipal Juan Antonio García Espejel; este conjunto, con empellones, gritos y consignas logró que saliera la esposa e hija del mismo.


Ante la presencia de las femeninas, la turba comenzó a lanzar proyectiles (como lo indicó el vocero oficial de la Presidencia Felipe Jacobo Ortega Torres), causando daños en el rostro de la Sra. Ángeles, esposa del presidente al igual que de su pequeña hija, quien sufrió un golpe en el pecho.

El titular de Comunicación Social de Calpulalpan ante los hechos, mencionó que ya se tiene una denuncia ante el Ministerio Público contra quienes resulten responsables por la agresión.

Estimado lector: Es más que obvio que la falta de agua es un detonante para que la población se indigne por los atropellos que a vivido en este periodo, pero… ¿esto fue una manifestación pacífica? ¿Infantes que no saben que es lo que pasa tienen que pagar el precio? ¿El fin justifica los medios?
 
Charlito – Edición Especial

1 comentario:

  1. HOLA QUE MALA ONDA QUE LA DIRECTORA DE CASA DE CULTURA LE DE MAS OPORTUNIDAD A UN SOLO GRUPO DE BALLET CLASICO HABIENDO 2 GRUPOS EN CASA DE CULTURA LA DIRECTORA ES MUY AMIGA DE LA MAESTRA REYNA POR EL CULA YO PIENSO QUE X ESO LE DA TO DO PRIVILEGIO PERO YO PROPONGO QUE SE HAGA UNA DEMOSTRACION O CONCURSO AVER QUE MAESTRA GANA LA VERDAD ES QUE SIEMPRE PARA TODA PRESENTACION ASISTE EL GRUPOI DE LA MAESTRA REYNA SOY UNA MAMA INCONFORME

    ResponderEliminar