jueves, 4 de noviembre de 2010

Asaltan Negocio de Frutas Secas

Al filo de las 10 de la noche del domingo 31 de octubre, seis sujetos asaltaron el negocio de frutas secas “Urbano”, ubicado en la Avenida Morelos de esta ciudad de Calpulalpan, así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Ceferino Cortés Macías.

El comandante indicó que la captura de cuatro de los sujetos, fue gracias a que al momento de que los delincuentes pidieron al propietario del negocio que cerrara el establecimiento por dentro, este logro salir corriendo y pidió ayuda a una patrulla que pasaba en esos momentos.

Dos de los asaltantes lograron huir con un motín de 11 mil pesos, los otros cuatro fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Distrito de Ocampo, junto con dos armas de fuego, una de las cuales al parecer era verdadera y la otra de utilería. De acuerdo a los datos arrojados, tres de los sujetos proviene del estado de México y uno de Puebla.


Cortés Macías, Director de Seguridad Pública, recomienda a los propietarios de negocios para evitar robos: cerrar en horarios diversos (no tener una rutina estricta para cerrar), no atender a nadie cuando se está cerrando (es cuando aprovechan para entrar), marcar el número 166 que es directo a emergencias.

Charlito – Edición Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario