jueves, 2 de junio de 2011

Priscila: Reyna Calpulalpan 2011

En un evento que duró alrededor  cinco horas, el viernes 27 de mayo; Priscila Hernández fue coronada “Reyna de Feria San Antonio Calpulalpan 2011” de entre diez bellas concursantes.
Los puntos a calificar fueron: presencia,  soltura, movimiento, desenvolvimiento, expresión, así como el conocimiento de la historia del municipio. Aptitudes que fueron poniendo de manifiesto cada una de las participantes a lo largo de las diversas etapas: casual, traje de baño, traje regional y de noche.

En esta última etapa, fue donde a voto de sus compañeras se nombró a Diana Juárez, como Señorita Simpatía; a Gabriela Fernández, Señorita Elegancia por voto del jurado y a Priscila Hernández Señorita fotogenia a consideración del Foto Estudio Karla.
 
A continuación se nombró a las cinco semifinalistas  a quienes se les realizó una pregunta relacionada con la historia y costumbres de Calpulalpan, cabe señalar que los nervios se hicieron presentes en varias de las concursantes.

Quienes salieron abantes en la mencionada prueba fueron: Gabriela Fernández, quien obtuvo el tercer lugar. Diana Juárez, que consiguió el segundo lugar y finalmente Priscila Hernández quien logró la codiciada banda en esa noche.

Ya en entrevista exclusiva para Edición Especial, Priscila puso de manifiesto su emoción y agradecimiento para quienes la apoyaron en la preparación y desarrollo del concurso. También dijo que espera desarrollar un excelente papel en la promoción y representación de nuestras fiesta patronales.




Edición Especial
Juan Carlos Campos / Moy García




6 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL, CREO QUE NO ES TANTO LA BELLEZA QUE HAY FUERA DE CADA MUJER, SINO LA BELLEZA QUE LLEBAMOS POR DENTRO, AL IGUAL QUIERO HACER UNA OBSERVACION, CREO QUE NO SOLO ES EL GANAR UNA CORANA Y YA LISTO. TENEMOS QUE VER POR EL MUNICIPIO DE CALPULALPAN TLAXCALA, FOMENTAR EL DEPORTE, LA EDUCACION Y PRINCIPALMENTE LOS VALORES.
    MI ESTIMADO PRECIDENTE DE DICHO MUNICIPIO LO FELICITO POR EL PROGRAMA EL CUAL SE BA A PRESENTAR EN LA FERIA, PERO YO BEO QUE NO HAY CONFERENCIAS, PLATICAS PARA NUESTROS PRODUCTORES.ETC. ESO HACE FALTA EN CALPULALPAN, NO SOLO DIVERSION SI NO TAMBIEN CULTURA Y PREPARACION.

    ResponderEliminar
  2. ESTA FEA Y ADEMAS NO ES ENVIA PERO HABIA OTRAS MEJORES SORRY

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad que lo que se noo se jusga y esa niña es una de las mejores de calpulapan por algo gano..

    ResponderEliminar
  4. PASENME SU NUMERO.....DE PRISILA POR FA

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo que la belleza no solo es externa y que la que gane tiene que hacer algo por el munucipio pero...
    PRICILA mmm lo dudo jajaja una chica muy superficial a la que no le importa nadie mas que ella

    ResponderEliminar