jueves, 2 de junio de 2011

Desfile de Preferia

Con la activa participación de comerciantes de la región, miles de personas presenciaron el la mañana del domingo 29 de mayo el desfile de preferia Calpulalpan 2011, por las principales calles de la ciudad.

Dicho desfile unió a las autoridades municipales, representantes de la iglesia y a la recién electa Reyna de Feria Priscila Hernández; entre lo mas destacado se pudo observar:  la batucada brasileña así como de leones chinos, escuela secundaria técnica  30,CBTis 154, club de autos,  charros, grupo de rock,  y muchos mas.

En entrevista con Desiderio Paredes, coordinador de eventos especiales y organizador de este evento, mencionó: “Esperamos que este desfile de pre-feria haya resultado del agrado de la ciudadanía, ya que finalmente ese es el principal objetivo, lograr que el pueblo se divierta en actos organizados de la mejor manera posible”. Añadió que con este evento inician las festividades de la feria patronal 2011 “… y lo mejor está por venir” Finalmente,  invito a toda la gente de los alrededores, a visitar esta feria en la cual se ha puesto todo el empeño y dedicación para que sea una festividad que de que hablar para bien del municipio de Calpulalpan.

La fiesta continuó con una exhibición de zumba en el parque central y la presentación del comediante de TV  ``JJ,``  al igual que con el grupo musical `` Luna Nueva `` en el gimnasio revolución de esta ciudad.



La inauguración oficial de la feria san Antonio Calpulalpan 2011, el 5 de junio a la 1:00 PM con la presentación de `` Kalimba`` en la unidad deportiva, el acceso será gratuito.

Edición Especial
Juan Carlos Campos / Moy García

No hay comentarios:

Publicar un comentario