domingo, 26 de diciembre de 2010

Prohibida Venta de Cohetes

Prohibido vender cohetes o palomas a menores de edad en Calpulalpan, así lo informó el Director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal Ceferino Cortés Macías, al momento que mencionó que solo los establecimientos autorizados para su venta, lo podrán hacer a mayores de edad.

Agregó que Seguridad Pública del municipio se dará a la tarea de decomisar el producto pirotécnico a vendedores ambulantes: “quiero establecer que en el caso de ambulantaje no vamos a permitir la venta durante este mes o en el tianguis y esto lo avisamos para que los vendedores no pierdan su economía”.

“Comprar cohetes, cualquiera puede hacerlo, más bien el asunto queda en quien lo vende; a quien se lo vende y si tiene el permiso para venderlo”, agregó que en subsecuentes días se dará a conocer las reglas que rigen la venta de juegos pirotécnicos de protección civil del estado: “la venta debe ser controlada y solo por quienes tengan permiso”.

El Director concluyó, haciendo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de quema llantas en vía pública, o traer consigo palomas o cohetes en las bolsas.

Charlito –Edición Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario