domingo, 26 de diciembre de 2010

Orden de Aprensión contra Juan Antonio

El pasado viernes 17 de diciembre, se liberó la orden de aprensión en contra del ex presidente Municipal de Calpulalpan Juan Antonio García Espejel, junto con la de su homólogo de Apizaco.

Bajo los cargos de peculado y desvío de recursos públicos, la suprema corte de justicia del estado de Tlaxcala, dio el fallo para que los ex presidentes municipales cesados de sus funciones sean atraídos para responder por dichas imputaciones.

Al respecto, autoridades municipales de Calpulalpan se abstienen de realizar cualquier tipo de comentario, pero argumentan ignorar el paradero del ex representante municipal.

Resta esperar si dicha orden traerá repercusiones similares contra otros funcionarios públicos tales como el Tesorero Municipal y el Síndico Procurador, este último, ya había reconocido anteriormente que se enfrentaba la mencionada demanda.

De última hora, las autoridades estatales informaron a la opinión pública que los dos munícipes están enfrentando sus respectivos procesos con un amparo bajo el brazo.
 
Charlito –Edición Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario