viernes, 1 de julio de 2011

Sondeo

A la fecha de publicación de la versión escrita de Edición Especial (1º de julio del 2011), la actual administración municipal de Calpulalpan lleva 168 días de gobierno. Por esto, en los últimos 16 días, Edición Especial viene realizando un sondeo, tanto en nuestro sitio: www.edicionespecialcalpulalpan.blogspot.com  en Facebook, así como a pié, (preguntando a directamente a las personas), en la que los ciudadanos pueden opinar sobre su impresión sobre el desempeño de la actual administración pública de este municipio. Aquí les develamos algunos resultados:

¿Cómo califica al actual Gobierno  Municipal de Calpulalpan?

Total de los encuestados: 398 personas

De las cuales opinaron:

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
0%
11.08%
35.3%
30.07%
23.4%

¿Está satisfecho con la Obra Pública que se ha realizado en el municipio de Calpulalpan?

Total de los encuestados: 436 personas

De las cuales opinaron:

Si
No
Desconozco
23.02%
58.9%
17.9%

¿Cómo evalúa el desempeño de Seguridad Pública Municipal de Calpulalpan?

Total de los encuestados: 391 personas

De las cuales opinaron:

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
.8%
7.2%
49.8%
26.1%
15.9%

La mayoría de las personas, aunque reconocen los esfuerzos realizados por los involucrados en el tema de Seguridad Pública, piensan que estos no son suficientes (al igual que el número de elementos), para contrarrestar a la delincuencia.

Agradecemos a aquellas personas que amablemente respondieron a estas tres preguntas a nuestros colaboradores, así como a los que votaron en nuestros sitios electrónicos, continuaremos realizando sondeos e invitamos a hacer propuestas de los mismos.

La versión en PDF de estos resultados pueden solicitarlos a nuestro correo electrónico edicionespecialcalpulalpan@hotmail.com, con una explicación del porque es requerido y con gusto le será enviado a vuelta de correo.

Juan Carlos Campos / Moy García / Danny C.
Edición Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario