lunes, 25 de julio de 2011

El lado espinoso de la flor

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Calpulalpan (SMDIF) hace una atenta invitación a todas las mujeres de la comunidad entre 18 y 55 años para que asistan al monólogo teatral “El lado espinoso de la flor”.

La finalidad del monólogo teatral, es en gran medida, intenta elevar la autoestima de la mujer Calpulalpense, según datos el DIF Municipal entre los que destacan son el maltrato psicológico, machismo y discriminación en todos los ámbitos como lo comento la psicóloga del DIF Municipal, la Lic. Jennifer Mórales Márquez, argumentando que esta obra muestra un claro ejemplo sobre la problemática actual a la que se enfrentan las mujeres y que las ayudará a reflexionar sobre lo importante que es quererse a sí mismas, respetarse y valorarse, a no dejar que nadie las humille.

Agregó que este monólogo teatral que por primera vez visita nuestra ciudad es una gestión ante la organización “Por la grandeza y plenitud de la mujer” de la ciudad de México quien lo representa para el gusto de las mujeres.

Concluyo diciendo que es un evento que se llevará a cabo el día viernes 29 de julio del presente año en el Gimnasio Revolución a las 11:30 de la mañana, con una duración aproximada de dos horas, la entrada es  totalmente gratuita y exclusivamente para mujeres y por las características del evento es recomendable acudir sin menores de edad y ser puntual, ya que el acceso se cerrará diez minutos después de la hora indicada.
 
Edición Especial - Danny C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario