viernes, 7 de enero de 2011

Casi 600 mil pesos adeudan Presidentes de Comunidad

Y faltan los funcionarios


599 mil 708 pesos con 57 centavos (599,708.57) es el total que adeudan los Presidentes de Comunidad de Calpulalpan al cierre del periodo 2010, así lo verifica el documento que cuantifica el cargo inicial y abonos que algunos realizaron hasta el mes de diciembre.

Quien menos debía es el de la colonia Francisco Sarabia, Juan Manuel Téllez Domínguez con tres mil y tantos pesos, mismos que le fueron descontados de un solo “golpe” en el pasado mes de diciembre.

El que más adeuda al erario público, es Octavio Alejandro Espejel Ortega, Presidente de Comunidad de San Marcos Guaquilpan, con un saldo al cierre del 2010 de 236 mil 50 pesos con 60 centavos; cuando su cargo inicial era de 312 mil 793 pesos con 49 centavos.

Quien le continua, es el Presidente de la Comunidad de San Antonio Mazapa, Erick Rojas Martínez, con un adeudo de 103 mil 600 pesos; la cuenta va así decreciendo hasta llegar a Rubén Ramírez Rivera, Presidente de la Venta con un monto de 11 mil 900 pesos con 40 centavos.

Cabe señalar que estos documentos solo describen las deudas de los Presidentes de Comunidad, pero aún falta que ventilen las cuentas por pagar de los directivos de área como la cantidad que contiene un pagaré que alguna vez firmara el Ex presidente Juan Antonio García Espejel o las que (extraoficialmente se sabe) tienen el Tesorero y Síndico municipal entre otros.

Puedes descargar los documentos en un archivo con formato PDF 

Descarga directa dando clic aquí...  
Descarga desde un megaupload  aquí...

Charlito –Edición Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario